El Representante de Maru Campos ha tenido nulo control hacia con los titulares de Gobierno del Estado, pues varios ya salieron descarrilados encampanándose para las renovaciones del Partido Acción Nacional en Juarez.
Tan grave es el asunto que tuvieron que bajar lineas e indicaciones desde el Comité Estatal a cargo de Daniela Alvarez, y al vil estilo de Morena comenzaron los dedazos e imposiciones para dicha elección.
Ahora el elegido fue Ulises Pacheco para el Comité Directivo Municipal del PAN, siendo abiertamente apoyado por Carlos Ortiz; este personaje es aún del grupo de Javier Corral, y que la mayoría del Partido no quiere. Si no fuera por la imposición de Daniela Alvarez y Carlos Ortiz, la mayoría de los panistas no lo apoyaría por sus ideas extrañas.
Ortiz reunió a titulares obligándolos a que voten por el candidato, sin tener otra opción mas que seguir la linea. También les pidió a dependencias hacerle reuniones con militantes panistas, y que quienes no apoyaran los correrían de sus trabajos.
No se le ve el apoyo desde la representación de Gobierno hacia las Dependencias mas que solo a unos cuantos, del agrado de Ortiz por supuesto, pues lo único que ha hecho el representante es esconderse detrás del cargo, sin salir a la batalla cuando algo sucede, teniendo la rebeldía de Gobierno como resultado.
